Presentación de la UAVDI al Muy Hble Presidente de la Generalitat, el Sr. Quim Torra.

Esta mañana, el Hble. Presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido con Catalònia Fundación Creactiva en la Sala de los Diputados del Palau de la Generalitat (Plaza de Santiago, s / n) | Barcelona
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido a puerta cerrada, con los responsables de Catalònia Fundación Creactiva, entidad dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual, trastornos mentales y / o riesgo de exclusión social. Por parte de la Fundación, han asistido su director general, el Dr. Joaquim Serrahima, y ​​la directora del Programa Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI), la Sra. Joana Coromines.
El motivo de la reunión ha sido presentarle oficialmente el Proyecto UAVDI (Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual) que se ha puesto en marcha desde Catalònia Fundación así como tratar diversos temas del sector.